Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

PROCESO ADMINISTRATIVO........aplicado a la pelicula Bichos

36 comentarios:

  1. Sinceramente, no me había fijado en el proceso administrativo que se realiza en esta película.
    Es fabuloso como se realizan las metas mediante la participación en grupo y el liderazgo.

    Francy Bejarano Grado: 1104

    ResponderEliminar
  2. me gusto re arto por que por medio de este video sabemos bn sobre los procesos administrativos y tenemos una idea para trabajar que son planeacion ,organizacion direccion y control

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo es muy importante como base para los futuros ingenieros o administradores ya que a través de un medio tan sencillo como el cine animado se puede tener una idea clara de los pasos a seguir en el medio laboral para así tener un mejor rendimiento,una mejor planeacion de los proyectos, mejores resultados,mas producción en menos tiempo = mas ganancias y clientes para la compañía.

    Erick Mesa, Julio Garavito Armero, 903

    ResponderEliminar
  4. Este video me parece muy interesante por que se puede ver que através de las películas animadas podemos aprender con un proceso administrativo bien echo podemos lograr los objetivos propuestos bien sea para la vida cotidiana o para la producción de una empresa

    nicolas garcia, Julio Garavito Armero, 903

    ResponderEliminar
  5. Pienso que este vídeo nos ayuda a comprender más sobre qué es y cuáles son los pasos del proceso administrativo. Creo que la importancia del proceso administrativo en la ingeniería y la administración es muy grande ya que la mayoría de compañías en el mundo lo han acogido por su eficiencia, por ejemplo la planeación es dar la idea de la o las actividades que se realizaran, la organización es delegar a cada persona la actividad que deberá hacer para que se pueda llevar a cabo todo el plan, la dirección es la realización de las actividades y el control es la revisión de que las actividades se estén llevando a cabo de la mejor manera y la corrección de las imperfecciones en las actividades.

    Alejandro Vargas Garzón. Julio Garavito Armero. 903

    ResponderEliminar
  6. Inmersos en el proceso administrativo: motivación, unión, trabajo en equipo, liderazgo, vencer obstáculos,etc todo en pos de una meta común... Un buena moraleja trae este película... Junto a la diversión aprendizajes para la vida.

    Matilde

    ResponderEliminar
  7. este video nos enseña los procesos administrativos nos sirve par poder montar un empresa por su gran eficiencia para llevar acabo de la mejor manera todos los trabajos de la enpresas y las etapas de produccion

    fernando rojas 903 jm julio garavito armero

    ResponderEliminar
  8. En este video podemos observar los procesos administrativos y como nos ayuda a entender mas como hacer la cosas con eficiencia y eficacia tambien como se puede trabajar en grupo o en equipo con un buen rendimiento !!muy bueno!!
    David contreras 903

    ResponderEliminar
  9. me pareció un vídeo muy educativo ya que nos demuestra la importancia del proceso administrativo, en razón a que la ingeniería y la administración conllevan una gran responsabilidad para la persona que la ejerce en una empresa o entidad.No podemos dejar a un lado ningún proceso por que la producción se va a parar y el producto no va a salir como el cliente lo desea, me parece que todos los procesos tienen la misma importancia ya que ningún proceso se puede realizar sin el apoyo del anterior,es como un engranaje,el sentido de pertenencia es de suma importancia al momento de ejercer cualquiera de estas especializaciones.

    Diego Alejando Cala Sánchez.Julio Garavito Armero.903JM.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al vídeo podemos estudiar y conocer los varios procesos administrativos de una forma mas didáctica ya que no se utilizan los métodos comunes que pueden parecer tediosos. por otro lado la explicación es mas que completa por que los procesos están explicados de una manera sencilla y cualquier persona podría entender. y para mi aplicación personal los 4 puntos explicados en el vídeo no solo servirá para los procesos administrativos de mi empresas a futuro sino también servirá para los planes y proyectos trazados en mi vida.

    Luis Alejandro Macias Mariño.Julio Garavito Armero 903JM.

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho este video por q gracias a esto nos damos cuenta de muchas cosas q no sabiamos como formar de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo.
    Marilyn elizabeth Pinzon gaitan 903

    ResponderEliminar
  12. Me pareció que este vídeo al combinar el cine animado con el proceso administrativo permite una mayor comprensión del tema, para así poder aplicarlo a nuestros proyectos empresariales y en general en nuestra vida cotidiana, ademas de complementar lo visto en clase de una manera mas didáctica.

    Jesica lorena Mollano 903 Julio Garavito Armero

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me parecio un video muy interesante por que es una manera interactiva de aprender la importancia de la ingenieria y la administracion.ademas saber esto da una importancia hacia una empresa y sirve para mirar como va nuestra empresa a nivel tanto competitivo como personal y es un apoyo vital para las empresas que hasta ahora van a comensa

    Esperanza Garzon Lozano julio garavito armero 903

    ResponderEliminar
  15. Por medio de este video se nos muestra un ejemplo claro de la aplicación del proceso administrativo no precisamente en una empresa si no en algunos proyectos sencillos que se pueden presentar en nuestro día a día. Al seguir estos pasos correctamente se pueden obtener resultados muy precisos, una buena producción, mejores ganancias y un buen rendimiento en general en nuestra empresa, proyecto o trabajo.
    Sharon Moreno Alayon 903 J.M

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. gracias a este video podemos aprender de froma practica lo que es el proceso administrativo para en un futuro tener la posibilidad de aplicarlo ya se an nuestra cotidianidad, nuestro trabajo o en nuestra empresa.De seguir correctamente estos pasos se pueden obtener muy buenos resultados como aumento de la productividad y una mayor eficiencia.
    Brayan Leonardo Barrera Castellanos
    903
    J.M

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este video nos muestra un ejemplo claro de como la administracion mediante las cuatro fases (direcciòn , organizaciòn , planeacìòn y control) se puede lograr ser mas eficientes en nuestro trabajo . Tambien nos muestra como el trabajo en equipo hace estrategias , procedimientos y metodologìas para asi lograr las metas propuestas.

    Tatiana Gomez -903 JM

    ResponderEliminar
  20. Este es un video muy interesante porque nos muestra como trabajar en eqipo, ya que teniendo un buen lider podemos conseguir lo requerido, para que asi mostrando nuestro esfuerzo y dedicacion podemos desarrollarnos en el campo laboral de exelente manera. Teniendo en cuenta que con entusiamo podemos hacer las cosas con mayor facilidad y esmero
    Paola Alejandra Rincon Ubaque 903 JM

    ResponderEliminar
  21. Este video nos enseña el proceso administrativo conformado por la planeación, la organización, la dirección y el control.

    PLANEACION: es fijar la dirección y lo que se va a hacer con secuencias necesarias para su realización

    ORGANIZACIÓN: comienza cuando se agrupan las actividades y se asignan

    DIRECCION: coordinar los esfuerzos comunes de los subordinados para alcanzar las metas.
    CONTROL: cerciorarse de que los hechos vayan acorde a los plnes establecidos

    HAMILTON MENDOZA 902 JM

    ResponderEliminar
  22. en el vídeo de bichos se utilizan las 4 fases de la administración:PLANEACION fijar lo que van hacer para lograr un buen trabajo
    ORGANIZACION:organizar las ideas en común para aplicarlas en el proceso
    DIRECCION:establecer la armonía entre todos los actos para facilitar las metas
    control:cerciorarse de que las actividades vallan de acuerdo a lo planeado

    JOSE LUIS SOTO 902 JM

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Es interesante como podemos aprender por medio del cine infantil cosas tan importantes para nuestro futuro de ingenieros o administradores por que asi podemos aprender cada una de la fases para poder lograr ganancias y exito en nuestro trabajo o nuestra vida

    VIVIANA MORENO.JULIO GRAVITO ARMERO.902

    ResponderEliminar
  25. Esto nos enseña como dirigir un grupo y sus diversas fases en ellas ya que con estos pasos podemos lograr muchas cosas en nuestras carreras ya sea ingeniería o administración y así poder obtener mejores ganancias en ello q obtendremos como beneficio mas adelante

    andres hoyos-julio garavito armero-902

    ResponderEliminar
  26. con este vídeo podemos aprender las 4 faces de la administración de una forma mejor.. una mas divertida viendo en películas de muñecos animados.... las cuatro faces de administración son: PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN y CONTROL.
    pienso que es importante saber sobre esto ya que lo hacemos a diario... tenemos que planear lo que vamos ha hacer después, organizarlo e.t.c..
    todo es muy importante ya que ninguno se puede hacer sin que el anterior se allá echo.

    Alejandro Cortés Osorio - Julio Garavito Armero - 902

    ResponderEliminar
  27. Cordial saludo
    este vídeo trata sobre la vida diaria que tenemos que practicar, como la planeacion, la organización, la dirección y control; en el que nos enseña a organizar nuestros planes o procedimientos que debemos tener, como organizarlo, como en la casa o el colegio.

    Maria Alejandra Mora Dueñas - Julio Garavito Armero - 903 jornada mañana

    ResponderEliminar

  28. Gracias a este vídeo podemos comprender de otra maneras mas animada sobre Planeacion, Organización, Dirección y Control. De como sirve cada una en nuestra vida diaria, Muchas de nuestras acciones diarias tiene que ver con: Planeaccion,Organización,Dirección y Control

    ResponderEliminar
  29. Cordial saludo
    por medio de este vídeo podemos observar todas las fases del proceso administrativo (planeación,organización,dirección y control)mediante la realización de un muy buen trabajo en equipo,y se pudo dar un buen trabajo gracias a que todos participaron y aportaron ideas,ademas de que los que lideraban el trabajo supieron desempeñar muy bien esta función;este vídeo también nos enseña a que estas fases de el proceso administrativo no solo se desarrollan en una empresa sino también en cualquier actividad que realizamos en la vida cotidiana.

    Pawel Breznev Alayon Benavides
    Julio Garavito Armero 903 JM

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente no me había dado de cuenta, el proceso de esta película
    como es la planeacion, organización , dirección y control.
    De igual forma este proceso lo hacemos cada uno en nuestra vida cotidiana, aunque uno no lo crea.

    Paula Lorena León Riaño
    Julio Garavito Armero 903 JM

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este es un vídeo que podemos aplicar en la vida diaria ya que muestra la organización como base de la productividad .También es una forma perfecta de explicar lo que es un proceso de administración, la jerarquía que existe en toda comunidad de una manera animada.

    Diego Fernando Machado
    Julio Garavito Armero 903

    ResponderEliminar
  33. esta pelicula la he visto mas de 5 veces y nunca me di cuenta de el proceso que realizan al querer hacer el pàjaro. Me parece muy importante el trabajo en equipo sobre todo si se trata en una empresa porque porque pues para hacer cierto trabajo o proyecto se necesita el apoyo de todos para poder realizar perfectamente la meta. Me gusta mucho que la organizacion la direccion y el control son la base fundamental para que una empresa tenga un buen proceso y funcione bien.
    Ana Catalina Ramirez
    901 Jm Julio Garavito Armero

    ResponderEliminar
  34. bueno este video lo pone a pensar un poco, es donde me esta recalcando cual debe ser mi direccion. no todo lo podemos hacer nosotros, alguna vez nesecitaremos de alguien que nos guie y debemos tener caracter y actitud en nuestras deciciones.

    Jeison Lopez
    Julio Garavito Armero 901

    ResponderEliminar
  35. En este video odie ver las 4 faces planeasion, organizacion, dirección y control, nos enseña que planear bien y ordenadamente nos genera un mejor proceso que trabajar en grupo nos dara mejor resultados así se presente obstáculos en el camino siempre habrá una solución, que con nuestro esfuerzo lograremos cumplir nuestras metas o proyectos de vida.
    Me pareció un muy buen vídeo.

    Heidy Johana Alvarez Vergara 901

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes, soy alumna del 6o semestre en Seguridad e Higiene y Protección Civil, Conalep Colima, es una carrera que me gustó mucho y descubrí esta página y es muy interesante pero sobre todo muy comprendible, gracias

    ResponderEliminar