Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

TALLER MECANICO.....SEGURIDAD 2

6 comentarios:

  1. me parece muy interesante el taller mecánico por que nos enseña como debemos hacer las cosas de diferentes formas y los peligros industriales en una fabrica

    fernando rojas
    903 Jm

    ResponderEliminar
  2. Es interesante porque nos muestra las diferentes formas de hacer las cosas aveces uno siempre elige "la de siempre" sin darse cuenta que hay mas facilidades de realizar esa actividad, también nos muestra los riesgos que corremos en cualquiera de las actividades

    Laura Roa
    903 JM

    ResponderEliminar
  3. Este es Demasiado interesante ya que nos muestra varias cosas como por ejemplo
    *trabajar en grupo
    *trabbajar individual
    Aunque este video nos muestra como debemos hacer las cosas con eficacio o/y eficiencia.
    ya que esto nos habla de una fabrica tal nos puede mostrar que esto nos puede guiar a hacer las cosas bn de diferentes formas para hacerlo mas rapido.
    claro que haci como nos ayuda tambien puede ocurrir rriesgo de cualkier forma como si estas en una empresa o una fabrica..

    Liseth Paola Medina Barbosa
    903 jm

    ResponderEliminar
  4. En un taller mecanico se tiene un alto riesgo de sufrir un accidente por que se estan constantemente trabajando demasiado cerca de las maquinas las cuales pueden representar un gran peligro para el trabajador como lo son las cuchillas muy afiladas o engranes que nos pueden causar cualquie tipo de daño o lesion.Se debe tener unas rigurosas y exigentes normas de seguridad las cuales se deben cumpilr de forma muy precisa y exacta.
    Sharon Moreno Alayon.
    903.

    ResponderEliminar