Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

HERRAMIENTAS MANUALES Y SU SEGURIDAD

6 comentarios:

  1. Pienso que la seguridad con las herramientas de los cuales son muy comunes por no prestar atención a vídeos como este, y es muy importante que en las empresas muestren vídeos como este, y que presten los elementos de seguridad correspondientes con el trabajo a desarrollar.

    Alejandro Vargas Garzón, JGA 903

    ResponderEliminar
  2. las herramientas de trabajo manuales son de las peligrosas ala hora de realizar un trabajo ya que son las que están a mayor alcance de nuestras extremidades, por ello hay que tener en cuenta como se realiza cada actividad teniendo en cuenta protección personal y el respectivo mantenimiento a las herramientas de trabajo.

    Erick Mesa 903 JM

    ResponderEliminar
  3. Las herramientas de trabajo en seguridad industrial
    en algunas oportunidades pueden servir o pueden ser peligrosa tanto como para la empresa como para el trabajador.

    Liseth Paola Medina Barbosa
    903 jM

    ResponderEliminar
  4. En toda empresa deben hacer las respectivas capacitaciones en el uso de las herramientas manuales ya que por falta de capacitación o por un descuido del trabajador puede haber un accidente que perjudicara tanto a la empresa como al trabajador , ademas de capacitaciones en el uso de las herramientas también en los elementos de protección personal y si algun trabajador no los usa investigar por que

    Evelin Barbosa Leyton
    1004

    ResponderEliminar
  5. toda empresa debe capacitar a su trabajador en cuanto entra a trabajar, este debe tener conocimiento de cual es su labor en la empresa, como la debe desempeñar y cuales son los posibles riesgos que puede correr desempeñando la misma, la empresa debe cerciorarse de que el trabajador tiene estos conceptos muy claros para evitar accidentes de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Es de gran importancia es te vídeo porque nos explica como utilizar algunas herramientas manuales para evitar accidentes y saberlos manejar.

    ResponderEliminar