Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

TOMA DE DECISIONES....

8 comentarios:

  1. me parece que hay que tener en cuenta todas las posibilidades que estén presentes en la situación para llevar a cabo una buena decisión, este vídeo es un paso muy importante para nosotros que somos futuros empresarios ya que en nuestra vida laboral tendremos que tomar decisiones importantes , que pueden terminar en ganancias o perdidas para la compañía.

    luisa Duque 903 jga

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me perece un gran ejemplo para la empresa ya que si queremos triunfar debemos aprender a tomar bien nuestras decisiones , todas las posivilidades que tenemos y cual es la mejor y nos favorece mas para asi llegar a ser grandes emprendedores.

    Tatiana Gomez-903JM

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la toma de decisiones es importante porque como todo lleva consecuencia debemos tener en cuenta que a pesar de que queramos las cosas hay otras que son mas importantes tenemos que tomar conciencia que no solo es el punto de vista de nosotros. Para tomar una buena decisión tenemos que tomar en cuenta lo que piensen los demás se llega a un acuerdo y la decisión estará bien tomada

    ResponderEliminar
  5. La toma de decisiones es uno de los pasos mas importantes en una compañía ya que dependiendo de todas estas se sabe que pasos se van a seguir en nuestro proyecto a realizar, y si se toman correctamente pueden traer beneficios y ganancias para la empresa mientras que si se toman erróneamente puede generar perdidas para la misma.
    Jesica Lorena Moyano 903 jm

    ResponderEliminar
  6. la toma de decisiones es algo importante, donde nos ayuda a ser autononomos; tener carácter y todo aquello que caracteriza a una persona ejemplar. claro esta que hay decisiones buenas y malas las cuales no llevan a una respuesta lógica a lo que hayamos tomado.
    Carlos Mario Oyuela 903 jm

    ResponderEliminar
  7. la toma de deciciones es muy importante en la vida por que uno ya va a emprender cosas as nuevas va adecidir que quiere hacer con su vida.

    lizeth fernanda bonilla .903.julio garavito armero

    ResponderEliminar
  8. Pues el video es Interesante ya que uno tiene q aprender a tomar decisiones como para nuestra vida como para la empresa ,como decisiones buenas que nos beneficien

    Marilyn Pinzon 903 JM

    ResponderEliminar