Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS-------MOTIVACION Y TRABAJO EN EQUIPO

9 comentarios:

  1. El trabajo en equipo es algo fundamental para nuestra vida cotidiana en muchas ocasiones, al trabajar en equipo mejoramos como personas aprendemos a convivir con nuestros compañeros a compartir situaciones dificiles y a superarlas, aprendiendo de los obstaculos que superamos y de los errores cometidos en el trayecto para concluir con un proyecto o parar alcanzar una meta o objetivo.Conocemos mas a las personas con que compartimos,teniendo claridad de sus fortalezas, de sus debilidades y de las cosas que puede hacer mejor.
    aprendamos a trabajar en equipo de forma eficiente para alcanzar una meta en comun de forma exitosa.
    Sharon Moreno Alayon
    903

    ResponderEliminar
  2. En este video se muestran el gran valor de trabajar en equipo, ya que de esta forma se realiza un trabajo de mayor calidad y eficiencia, al unirse varias fortalezas y conocimientos en nuestro equipo se alcanzaran grandes objetivos, se superaran obstaculos y se aprende de los errores para mejorar y hacer un exelente trabajo, llenando nuestras espectativas.
    Brayan Barrera
    903

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este video podemos entender la importancia que tiene el trabajo en equipo y que si se realiza de forma correcta teniendo pleno conocimiento de las habilidades y capacidades de cada uno de los miembros que conforman nuestro equipo de trabajo se tendran grandes resultados y se daran grandes enseñanzas para nuestra vida laboral y personal.
    Erick Mesa
    903

    ResponderEliminar
  4. Si realizamos un trabajo en equipo tendremos la certeza de que todo saldrá bien, es la forma de colaborar, teniendo en cuenta la opinión de todos frente al tema, el trabajo en equipo es apoyar a las demás personas, respetar la opinión de cada uno mirar sus debilidades y colaborar le, así mismo mirar sus fortalezas para llegar siempre a un buen logro

    ResponderEliminar
  5. si nosotros trabajamos en equipo se puede llegar a una conclucion y a cumplir con nuestra meta . pero solo si tenemos buena escucha y entendimiento con las demas personas .

    lizeth fernanda bonilla.903 .julio garavito armero

    ResponderEliminar
  6. Al trabaja en equipo y unir todas las cualidades que cada uno de los integrantes tienen podremos llegar muy adelante y seriamos grandes personas en la vida y también para cumplir esa meta aprender de nuestros errores y seguir adelante.

    Carlos Mario Oyuela Romero 903 JM

    ResponderEliminar
  7. Gracias al trabajo en equipo podemos llegar nuetro a nuestra meta y asi tener mas tolerancia ya que con el apoyo de nuestro grupo podemos tener algun logro para ser mejores personas y asi cuando lleguemos a la universidad sabremos tener mejor actitud a lo que nos enfrentamos
    Paola Alejandra Rincon Ubaque 903 J.M.

    ResponderEliminar
  8. con el trabajo en equipo se pueden cumplir los objetivos deseados y y cuando hay problemas se pueden solucionar ya que en el equipo todos se ayudan para que todos puedan salir adelante

    nicolas garca 903 jm

    ResponderEliminar
  9. el trabajo en equipo nos sirve para solucionar alas dudas que tenga cada uno de los integrantes y así podernos ayudar unos a otros.

    ResponderEliminar